La tecnología patentada SpeedFusion de Peplink potencia VPNs empresariales que aprovechan el ancho de banda de múltiples enlaces de bajo costo (cable, DSL, 3G/4G/LTE, entre otros) conectados en cualquier parte de tu WAN corporativa o institucional. Ya sea que transfieras unos pocos documentos o manejes datos POS en tiempo real, transmisiones de video y conversaciones VoIP, SpeedFusion canaliza todos tus datos a través de una sola tubería de datos agregada que es económica, ultra rápida y fácilmente configurable para adaptarse a cualquier entorno de red.
Una vez que se establece el túnel SpeedFusion con agregación de ancho de banda, las sesiones se dividen y los paquetes resultantes se envían por separado a través de los distintos enlaces WAN disponibles. Cada conexión WAN a WAN está cifrada por separado, lo que obliga a un posible atacante a obtener las claves de todos los túneles para acceder a los datos. Esto hace que la tecnología SpeedFusion sea prácticamente impenetrable a ataques man‑in‑the‑middle.
Combina datos a nivel de paquete, permitiéndote combinar la velocidad de múltiples conexiones. Es útil en situaciones donde el ancho de banda es escaso, como en sitios remotos o vehículos en movimiento. Esta tecnología también permite a sucursales conectarse a la oficina central con velocidades superiores.
El suavizado utiliza algoritmos inteligentes para rellenar huecos de conectividad, intercambiando ancho de banda por mayor resiliencia en la conexión. Suavizado minimiza la latencia y reduce el impacto de la pérdida de paquetes. Por ejemplo, cuando las transmisiones en vivo presentan jitter por pérdida de paquetes, Suavizado envía paquetes redundantes por varios canales de red simultáneamente, rellenando al instante los vacíos de datos y eliminando los efectos de dichas pérdidas.
El Suavizado consume más ancho de banda que la Agregación, pero mejora la consistencia de la conexión. Úsalo cuando necesites entrega constante de tráfico sensible al tiempo.
Ajusta la cantidad de ancho de banda adicional para mejorar la consistencia de tu conexión, encontrando el balance ideal entre subidas rápidas y streaming fluido.
Define la prioridad de cada conexión WAN en el túnel SpeedFusion. Esto te permite dedicar enlaces específicos, como celulares, para respaldo.
La conmutación en tecnologías existentes transfiere sesiones a otra conexión, pero no evita interrupciones cuando falla un enlace WAN. Puede haber cortes o tiempo de inactividad.
Ante una desconexión WAN, transfiere el tráfico a otro enlace manteniendo la persistencia de sesión. Esta transición fluida significa que no experimentará interrupciones en sus actividades.
Proporciona protección contra pérdida de paquetes minimizando el consumo de ancho de banda. En lugar de duplicar paquetes, envía paquetes de reserva adicionales para corregir pérdidas por interpolación.
Las redes modernas transportan tráfico diverso (video, ERP, HTTP…). Según tu implementación, puede que necesites priorizar ciertos tipos de tráfico, limitar o bloquear otros. SpeedFusion te ofrece control granular sobre cómo circula cada tipo de tráfico en tu red.
Permite utilizar conexiones WAN celulares improvisadas en cualquier momento y lugar. Ya no necesitas predecir tu próxima ubicación ni estar atado a altos costos de datos o contratos largos. SpeedFusion te ofrece la solución perfecta para ti.
Monitorea el uso del ancho de banda de la red y cambia a la conexión más adecuada según varíe el consumo. Permite acceder a conexiones de alta capacidad cuando se necesita o cambiar a opciones más económicas si el uso es bajo. El resultado: una conexión más optimizada.
Descubre cómo, gracias a SpeedFusion Failover de Peplink, tus llamadas VoIP pueden funcionar de forma fluida e ininterrumpida, incluso si pierdes una de tus conexiones a Internet.
InControl 2 te ofrece una herramienta gráfica para configurar VPN SpeedFusion que te permite construir redes SpeedFusion de cientos de sitios ¡en minutos en lugar de horas!
Conectá múltiples, o incluso decenas de enlaces WAN de cualquier tipo. Combiná conexiones T1, DSL y de fibra óptica para obtener el mayor ancho de banda por tu dinero. Usá un par de routers Balance en clúster para alta disponibilidad (HA). Garantizá la disponibilidad de los servicios orientados al cliente con balanceo de carga de entrada.
Uní múltiples enlaces WAN lentos para agregar ancho de banda en sitios con opciones de conectividad limitadas. Activá la conmutación por error hacia redes celulares cuando otros enlaces fallen. Usá calidad de servicio (QoS) para controlar el uso del ancho de banda y gestioná de forma centralizada los puntos de acceso inalámbricos con la administración de LAN inalámbrica incorporada.
Uní enlaces WAN y habilitá la conmutación por error entre múltiples conexiones DSL/cable para mejorar la disponibilidad del ancho de banda y aumentar la productividad. Usá dispositivos CPE como el Surf On-The-Go, que incluye soporte integrado para SpeedFusion, y obtené conectividad de nivel empresarial tanto en casa como en movimiento.
Instalá routers MAX robustos y certificados para entornos extremos en cualquier vehículo. Alimentá el MAX directamente desde una fuente de energía de 10V a 30V. Uní hasta cuatro conexiones 3G/4G/LTE, sumá dos enlaces WAN adicionales (satelitales, etc.) y brindá acceso Wi-Fi local, todo con un solo dispositivo de conectividad celular de alto rendimiento.
Mantenete operativo las 24 horas con conmutación automática por error hacia redes celulares. Agregá ancho de banda y habilitá failover entre múltiples enlaces WAN con SpeedFusion. Usá una línea DSL como enlace principal y conmutá sin interrupciones en caso de corte. O conectá toda una instalación utilizando únicamente enlaces celulares unidos.
Conectá múltiples, o incluso decenas de enlaces WAN de cualquier tipo. Combiná conexiones T1, DSL y de fibra óptica para obtener el mayor ancho de banda por tu dinero. Usá un par de routers Balance en clúster para alta disponibilidad (HA). Garantizá la disponibilidad de los servicios orientados al cliente con balanceo de carga de entrada.
Soluciones para transmisión en vivo, producción remota y conectividad segura en el campo. Ideal para TV, radio y periodistas móviles.
Gestión de redes con múltiples sedes, balanceo de carga y respaldo confiable para proveedores de Internet y empresas.
Conectividad en vehículos empresariales, Wi-Fi para pasajeros y monitoreo de flotas con GPS en tiempo real.
Comunicaciones críticas para cuerpos de seguridad, conexión para drones y cámaras corporales, y vigilancia remota.
Soporte para telemedicina, unidades móviles y hospitales mediante conexiones estables y sistemas de respaldo.
Conectividad segura para pagos, Wi-Fi para clientes y redes SD-WAN para tiendas conectadas a una sede central.
Conexión satelital y LTE para embarcaciones, comunicación a bordo y monitoreo remoto desde tierra firme.
Redes para plantas energéticas y monitoreo de infraestructuras críticas como oleoductos y gasoductos.
Redes privadas para fábricas, soporte a IoT y VPN para conectar distintas plantas entre sí.
Conectividad segura en operaciones, respaldo para bases y control remoto de equipos tácticos.
Wi-Fi para aulas y campus, redes seguras y conexión remota para estudiantes y docentes.
Wi-Fi temporal, streaming en vivo y respaldo de conectividad para eventos, ferias y producciones en sitio.
Comuníquese con nosotros para acceder al más completo paquete de soluciones para su emisora.
No dudes en escribirnos, estamos esperando tu consulta.