Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos como transistores, válvulas de radiofrecuencia y cables coaxiles no se pueden devolver.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero vuelve a comprobar tu cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en administraion@fs24.com.ar

Artículos de Oferta

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a envios@fs24.com.ar y envía tu artículo a: Monteagudo 278, Ciudad de Buenos Aires, C1437EVF, Argentina, debes solicitar un numero de RMA, sin este numero los envíos serán rechazados automáticamente. Recuerda poner bien legible el numero de RMA en la etiqueta de envío para evitar ser rechazado el paquete.

Envío de Devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Monteagudo 278, Ciudad de Buenos Aires, C1437EVF, Argentina, debes solicitar un numero de RMA, sin este numero los envíos serán rechazados automáticamente. Recuerda poner bien legible el numero de RMA en la etiqueta de envío para evitar ser rechazado el paquete.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Necesita Ayuda?

Contáctenos a ventas@fs24.com.ar por preguntas sobre reintegros y devoluciones.