fbpx

La emisora de Tango de la Ciudad de Buenos Aires LA 2X4 FM 92.7Mhz, ha equipado su Estudio 5 con tecnología totalmente digital utilizando consolas AXIA modelos iQ-8 Main Frame con Extensión de 8 Faders. Para los llamados telefónicos utilizan los híbridos digitales de Telos Systems con los teléfonos de control IP Vset-12. Para la reproducción de los archivos de audio desde el playout utilizan un IP-audio Driver 4×4 , este software se instala en windows y crea una placa virtual digital sin compresión de 4 entradas y 4 salidas estéreo para enviar desde el computador al Engine QOR32 de la consola el audio vía IP, sin retardos ni degradaciones, 100% digital. De esta manera LA 2×4 integró su 5to estudio al standard digital AES67. Felicitaciones.

6 comentarios de “Estudio Digital AXIA La 2×4 FM

  1. Angel Cesar dice:

    Hola me podrias dar la cotizacion y forma de pago de las consolas AXIA modelos iQ-8 Main Frame con Extensión de 8 Faders. Muchas gracias.

  2. abel dice:

    Buenas tardes podrías pasarme el precio de la consola iQ-8 Main Frame con Extensión de 8 Faders, es para suplir la mix 52 que actualmente tengo al aire.Muchas gracias

  3. Leonardo dice:

    Hola Abel a continuación te enviamos características y precio de lo que solicitaste, te invitamos a contactarnos por whatsapp para una respuesta mas veloz.

    2001-00275 «AXIA iQ 8-Fader Main Frame Consola DIGITAL
    La superficie de control iQ conecta en el Core iQ mediante un cable CAN Bus. Funciona como una consola independiente o como parte de una red Axia más grande. Controles y Faders de pueden ampliar mediante la adición de una o más expansiones iQ. Incluye 3 buses de programa estéreo independientes, además de un bus estéreo que se puede utilizar para las llamadas telefónicas, grabación fuera del aire, o como un bus de Programa (Cuarto en total) . Posee procesadores de microfono Omnia independiente para cada Mic. Posee banco de memoria para 4 escenas preconfigurables, se llaman apretando un boton. Sistema de Mix-minus automático en cada fader , además de funciones de talkback, modo de grabación fuera del aire con un solo botón, perfil de recuperación instantánea de hasta 4 consolas predefinido, conmutable VU / PPM muestra la opción OLED, Estudio y Control Room, supervisión de los controles. Conmutación automática iQ Backup Power Supply (P / N 2.001 a 00.277) opcional. Los marcos de la consola se pueden colocar en la parte superior de la superficie de la mesa, montado en bastidor usando los accesorios incluidos.»
    USD 4,822.00

    2001-00283 «iQ 8-Fader Expansion Frame
    iQ 8-Fader Expansion Frame se conecta con el IQ Core usando un conector CANBus disponible, Expanda en 8 Canales más su iQ Main Frame, utiliza Faders de plástico conductivo de 100 mm, interruptores de calidad aeronáutica y LED de retroiluminación de teclas. Puede ser colocada en la parte superior de la superficie de la mesa, o bien montada en Rack con los accesorios que vienen incluidos en el paquete .Peso de la unidad: £ 9/4 libras. Envío Peso: 20 lbs / 9 kg.»

    USD 3,212.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related links: proplay88 luxury138masuk.com luxury777 login vegas4d indobet.id ingatbola88 megawin188 naga303 pandora188 idncash mantap138 roma77 login dewagg liga play88 idnscore idngg qq1221 mild88 joker99 slot5000 gacor77 qqmacan