fbpx

NUEVO TRANSMISOR DE AM TRANSRADIO TRAM-100 DE 100 KW PARA RADIO SPLENDID AM 990 KHZ

Radio Splendid decidió la compra de un Transmisor de AM Alemán de la famosa empresa Telefunken. En este caso,  optaron por la compra de una unidad usada remodelada a nueva, marca TRANSRADIO modelo TRAM-100 de 100 kw de potencia.

Para ello se procedió a renovar en fabrica todos los componentes que habían sufrido desgaste durante su uso en la Radio Nacional de Berlín. Se cambiaron los instrumentos de aguja, la totalidad de las turbinas, filtros de aire, limpieza produnda y se reemplazo una de las tapas de metal del gabinete por otra nueva, ya que durante el traslado se abolló  un poco, casi imperceptible para el ojo, pero inconcebible para la cultura alemana que decidió reemplazarla por una nueva, ya que no garantizaban que luego de repintada no se vieran reflejos de luz que que resaltaran imperfecciones en la chapa. Este fue el grado de detalle de la renovación (refurbished) que se realizó en su planta de fabricación en la ciudad de Berlin Alemania. Luego de ello se procedio a realizar un test total de todos y cada uno de los parámetros de emisión y protecciones del equipo para generar un «Factory Test Data» del transmisor con los valores correspondientes a los de un transmisor nuevo recién fabricado.

En pocas palabras , el equipo aspecta como nuevo y funcionó como nuevo.

Hoy 11-08-2020, Radio Splendid estrena su nuevo transmisor y reajusta su procesador para que suene genial !

Felicitaciones al equipo de Ingenieros de FS24 y Radiodifusora Buenos Aires por la puesta en marcha del Transmisor.

 

4 comentarios de “TRAM-100 Radio SPLENDID AM990 Khz

  1. Carlos Alejandro Cardone dice:

    Me parece genial el trabajo de acondicionamiento de este transmisor, me gustaría saber si se reemplazó el sistema Doherty de antena , si funciona con torre con aislacion de tierra y si modula por pulsos. Es híbrido o todo estado sólido?. Los parámetros de funcionamiento están para el técnico en Internet?. Mis felicitaciones a FS24 y a todos sus técnicos geniales.

  2. Fremir dice:

    LOS FELICITO AMIGOS, UNA RADIO COMO ESTA, SE LO MERECE; Y SOBRETODO EN UNA FRECUENCIA COMO ESA: 990 KHZ; MEJOR AUN. SALUDOS FREMIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related links: proplay88 luxury138masuk.com luxury777 login vegas4d indobet.id ingatbola88 megawin188 naga303 pandora188 idncash mantap138 roma77 login dewagg liga play88 idnscore idngg qq1221 mild88 joker99 slot5000 gacor77 qqmacan